Etiquetas

miércoles, 10 de mayo de 2017

SORBOS DE RECUERDO

SORBOS DE RECUERDO

Era una noche de invierno, yo estaba en aquel asilo bebiendo una copa de agua –me decía a mi
mismo que era  whisky— mientras daba el primer sorbo, imaginaba ese sabor ardiente y duradero que alguna vez toco mis viejos labios, mi inservible paladar y por ultimo mi alma, mientras bebía pensaba en Rosa, quien se fue sin decir adiós, ese adiós que por mucho tiempo necesite verlo, sentirlo, entenderlo, saber el  ¿Por qué?, aunque mi corazón estaba lleno por su recuerdo, mi alma estaba vacía por su ausencia.

Ya para cuando iba por el cuarto sorbo quería enterrar mi corazón que estaba ardiendo en ese infierno de su recuerdo, sabia que estaba  condenado a olvidar sin querer olvidar, solo me quedaba el dolor de su ausencia.

Ya en el sexto sorbo empecé a recordar esos días en los que la ame, en los que ame su piel tersa, suave y salada a la vez, en los que fuimos uno, empecé a recordar su voz, su jadeo, su respiración, su aroma, en ese momento no podía diferenciar realidad de ilusión, con la mano temblorosa bebí otro sorbo el cual me condujo a la realidad, el cual también mato esa ilusión, en ese instante mis ojos empezaron a nublarse por las lagrimas que amenazaban caer  y resbalar por mi áspero rostro.


Recordar ese pasado en realidad era lacerante, fui un completo soberano de la estupidez –me dije— por mucho tiempo la llore, con ese ultimo sorbo que estaba apunto de beber decidí ahogar su recuerdo, sin siquiera dar oportunidad a que aprendiera a nadar y fue ahí que dije adiós con ese ultimo sorbo por fin dije adiós.


Autora: Maria de La Paz Q. P.

0 comentarios:

Publicar un comentario